En pleno apogeo de la Edad Dorada de Hollywood durante la posguerra, Cole Phelps es un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles sumergido en una ciudad que se ahoga en su propio éxito. La corrupción es rampante, el tráfico de drogas está en auge y la tasa de homicidios se sitúa en máximos históricos. En su esfuerzo por ascender y hacer lo correcto, Phelps debe descubrir la verdad que subyace a una cadena de incendios provocados, conspiraciones del crimen organizado y brutales asesinatos, luchando contra los bajos fondos de Los Ángeles e incluso contra miembros de su propio departamento para sacar a la luz un secreto que podría hacer temblar hasta lo más podrido del corazón de esta ciudad.
L.A. Noire emplea una innovadora tecnología de animación que captura con asombroso detalle cada gesto facial del actor. Es un violento thriller criminal que mezcla acción espectacular con el auténtico trabajo de detective para proporcionar una experiencia interactiva sin precedentes. Busca pistas, persigue a sospechosos e interroga a testigos en tu lucha por descubrir la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que ocultar.
El juego que descargas esta actualizado a la version 1.3.261 e incluye el siguiente contenido:
The Badge Pursuit Challenge & Button Man Suit
The Sharpshooter Detective Suit
The Chicago Piano
DLC list: The Broderick Detective Suit
“Reefer Madness” Vice Case
“A Slip Of The Tongue” Traffic Case
“The Naked City” Vice Case
“The Consul's Car” Traffic Case
“Nicholson Electroplating” Arson Case
Plataforma: PC
Año: 2011
Idioma: Español - Ingles
Género: Acción, Aventura
Peso: 14,47 GB
CAPTURAS
REQUISITOS
Sistema operativo: Xp / Vista / 7 / 8
Procesador: Intel: Desde Core a 2.2 GHz a Quad Core a 3.2 GHz , AMD: Desde Dual Core a 2.4 GHz a Quad Core a 3.2 GHz
RAM: Desde 2 a 8 GB de RAM
Graficos: Desde nVidia GeForce 8600 GT con 512 MB de VRAM a nVidia GeForce GTX 580 con 1.536 MB de VRAM o desde Radeon HD3000 con 512 MB de VRAM a Radeon HD 6850 con 1.024 MB de VRAM
VIDEO
ENLACES
Contraseña: betohope
No hay comentarios:
Publicar un comentario